21 MARZO 2017. Acuerdo Comisión de Peticiones.Queja admitida contra la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo al no tramitar la petición admitida de cese de la Defensora del pueblo en funciones.
16 MAYO 2017.Acuerdo Comisión Peticiones. Queja admitida contra la Comisión Mixta de relaciones con el Defensor del Pueblo al no tramitar la petición admitida de cese de la Defensora del pueblo.
12 JUNIO 2012.Acuerdo Comisión Peticiones. Admitida petición de cese de la Defensora del Pueblo en funciones.
16 DICIEMBRE 2014.Acuerdo Comisión Peticiones. Admitida petición de cese de la Defensora del Pueblo.
Se da traslado al Presidente y Portavoces de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo a los efectos oportunos.
PENDIENTE DEBATES
29 junio 2012.Cava de Llano deja el cargo de Defensora del Pueblo
5 JUNIO 2017.Soledad Becerril renuncia a continuar como Defensora del Pueblo
4 septiembre 2012.La exdefensora del Pueblo cobrará 180.000 euros de indemnización